Cinépolis lanzará sabores y productos exclusivos inspirados en la película para crear una experiencia inmersiva.

Ciudad de México (Marcrix Noticias)— El esperado estreno del live action de Lilo & Stitch llega hoy, 22 de mayo, a los cines mexicanos, y Cinépolis ha preparado una experiencia inmersiva para celebrar el regreso del travieso experimento 626.

Como parte de la campaña de lanzamiento, la cadena de cines ha revelado unas palomitas de edición limitada con temática de Stitch: palomitas azules con sabor mango con chamoy, una mezcla que busca capturar la energía juguetona del personaje y la frescura del ambiente hawaiano donde se desarrolla la historia.

El empaque también ha sido cuidadosamente diseñado. En lugar de la caja tradicional, estas palomitas se ofrecen en un recipiente con forma del rostro de Stitch, con orejas en 3D, lo que lo convierte en un artículo coleccionable para los fans de la saga.

Las palomitas están disponibles para todo el público desde hoy, pero los miembros del Club Cinépolis tuvieron acceso anticipado desde el 21 de mayo por un precio de 120 pesos.

Además, se lanzó una línea de productos oficiales de la película, que incluye vasos, termos y una palomera especialque viene acompañada de un peluche.

En algunas salas VIP de la Ciudad de México, Cinépolis ha preparado un menú especial inspirado en Lilo & Stitch, que incluye comida, postres y bebidas temáticas, todo pensado para enriquecer la experiencia de los asistentes.

Con esta estrategia, Cinépolis busca trascender la pantalla y brindar una experiencia envolvente, pensada para los seguidores de todas las edades que celebran el regreso de una de las historias más entrañables de Disney.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página