Marcela Muñoz también indicó que la ciudadanía y la oposición pueden criticar lo que quieran.
Campeche(Marcrix Noticias).- Ante las manifestaciones que se han registrado en la entidad por parte de diversos grupos de ciudadanos, la secretaria de Seguridad de Campeche, Marcela Muñoz, señaló que con eso no la van a espantar ni tampoco le quitarán el sueño.
En este sentido, la titular de la Secretaría de Seguridad señaló que la ciudadanía y los grupos opositores al gobierno están en todo su derecho de manifestarse y criticar lo que quieran, pero anticipó que no lograran que abandone la encomienda que le dio la gobernadora Layda Sansores.
“Pueden protestar todo lo que quieran, están en su derecho, pero no me voy porque a mí me puso la gobernadora”, señaló Muñoz en entrevista para varios medios locales.
Y es que en las manifestaciones que se dieron en contra de Marcela se cuestionó si es la persona ideal para el cargo, ya que señalan que ella está más preocupada por grabar videos para sus redes que de procurar la seguridad de los habitantes.
También, los manifestantes pidieron su salida debido a que mencionan que la situación de inseguridad ha ido empeorando con Marcela Muñoz al frente de la mencionada dependencia, mientras que otros señalaron que la Policía sólo busca dañar a los ciudadanos por medio de diversos abusos.