Desde las 09:00 horas un grupo de habitantes colocó piedras, troncos y estructuras metálicas para impedir el paso de vehículos en el tramo de Nicolás Bravo hacia Chetumal.Desde las 09:00 horas un grupo de habitantes colocó piedras, troncos y estructuras metálicas para impedir el paso de vehículos en el tramo de Nicolás Bravo hacia Chetumal.

La carretera Chetumal-Escárcega fue bloqueada por ejidatarios de Francisco Villa en el tramo de Nicolás Bravo a Chetumal, por fallas de la CFE.

Chetumal (Marcrix Noticias)- Ejidatarios, campesinos y ciudadanos en general de Francisco Villa, realizaron el bloqueo carretero de la vía Chetumal-Escárcega por mal servicio que presta la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que no ha querido subsanar las constantes fallas.

La carretera Chetumal-Escárcega fue bloqueada por los ejidatarios de Francisco Villa en el tramo de ese poblado hacia Chetumal, quienes exigen la reparación y mantenimiento del tendido eléctrico.

El accidente de una mujer, a consecuencia de la caída de cables del tendido de energía eléctrica, fue lo que provocó que los ejidatarios enardecidos cerraran la carretera, en demanda para que la CFE haga las reparaciones y ofrezca un servicio de calidad.

La mujer, habitante de Francisco Villa, sufrió quemaduras de segundo grado, a causa del desprendimiento de cables, que incendiaron un árbol y que literalmente le cayó encima.

Desde las 09:00 horas un grupo de habitantes colocó piedras, troncos y estructuras metálicas para impedir el paso de vehículos en el tramo de Nicolás Bravo hacia Chetumal.

Se han formado filas de vehículos en ambos sentidos.

Los inconformes exigen la presencia de cuadrillas de trabajadores de la Comisión Federal Electricidad (CFE) para que realicen las reparaciones y prevengan este tipo de accidentes.

Anticipan este movimiento será reforzado por habitantes de comunidades aledañas, ya que el servicio que presta la CFE sigue siendo deficiente.

Hasta ahora se mantiene el bloqueo carretero, sin la presencia aun de personal de la CFE o autoridades del gobierno municipal y estatal.

La Guardia Nacional división Tránsito y Caminos realizan labores de vigilancia y tratan de convencer a los manifestantes de abrir la vía cada determinado tiempo para permitir el paso de los viajeros.

Hay inconformidad de conductores y viajeros, pero por fortuna, no ha habido ningún hecho que transgreda el orden.

.

Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias 

https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página