A pesar de la lesión, el hombre logró huir del lugar de la agresión y buscar ayuda.
Playa del Carmen(Marcrix Noticias).- Un hombre en aparente estado de ebriedad y con una herida sangrante en la cabeza llegó la madrugada de este miércoles hasta las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado en Playa del Carmen, luego de ser agredido por sus propios amigos durante una reunión en el fraccionamiento Villamar II.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 de la noche, cuando personas que se encontraban en la avenida Playa del Carmen, a la altura de la Fiscalía, observaron al sujeto pidiendo ayuda mientras sangraba profusamente. De inmediato, dieron aviso al número de emergencias 911.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio, donde prestaron los primeros auxilios al lesionado. Según relató la víctima, se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con amigos cuando una discusión terminó en violencia y fue golpeado en la cabeza con una botella.
A pesar de la lesión, el hombre logró huir del lugar de la agresión y buscar ayuda. Fue trasladado a un hospital para su valoración médica. Debido a su estado, no pudo proporcionar más datos sobre los responsables, por lo que las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes.
