El cuerpo del maestro desaparecido el pasado sábado fue hallado sin vida en un paraje cercano Tzucacab, enterrado en una fosa clandestina.

 
Yucatán (Marcrix Noticias)-Tras  intensa búsqueda que arrancó desde el sábado por la noche, autoridades de Yucatán  confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida del maestro Edwin Mayel Mukul Chi, cuyo cuerpo fue enterrado en fosa clandestina.
El maestro de 40 años, quien había sido reportado como desaparecido el pasado sábado en la ciudad de Peto, fue hallado sin vida y enterrado en fosa clandestina.
El trágico descubrimiento se hizo en un terreno de la comisaría Tigre Grande, en el municipio de Tzucacab, donde la policía de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General, localizaron los restos del maestro.
El cuerpo fue encontrado dentro de una excavación de aproximadamente un metro de profundidad, lo que reforzó la sospecha de un homicidio doloso, por lo que las autoridades activaron de inmediato las diligencias para dar con el o los responsables de este crimen que ha sacudido a la comunidad.
Don Edwin, como lo conocían en su pueblo al maestro asesinado, era originario de la comisaría de Xoy, en el mismo municipio de Peto.
 La última vez que se le vio con vida fue el sábado por la noche, cuando salió de su casa y ya no regresó, lo que encendió las alarmas entre su familia y vecinos.
La policía investiga para dar con los responsables del artero crimen de este maestro de Peto, Yucatán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página