El hombre se dirigía a su trabajo cuando comenzó a sentirse mal y pidió ayuda al conductor; paramédicos confirmaron que murió por causas naturales.
Cancún (Marcrix Noticias).- Un padre de familia murió esta mañana de un infarto en una combi de servicio público, cuando se dirigía a su trabajo.
El hecho se registró alrededor de las 08:30 horas sobre la avenida Lakin frente al fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
El conductor de la unidad colectiva detuvo la marcha, al darse cuenta que el pasajero se sentía mal solicitando apoyo al número de emergencias 911.
Paramédicos de una empresa privada, llegaron al lugar para revisar al hombre que se encontraba tirado en el piso de la combi, confirmando que ya había muerto por causas naturales.
Al llegar la Policía Ministerial, entrevistó al chofer quien mencionó que momentos antes notó que uno de sus pasajeros se sentía mal, el cual le dijo que tenía un fuerte dolor en el pecho y que se estaba quedando sin aire, por lo que le solicitó ayuda.
Del deceso tomó conocimiento un Agente del Ministerio Público y Peritos Criminalistas, quienes trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
