Luego de críticas en redes sociales por una inundación en Constituyentes y Tomás Aznar, la presidenta municipal señaló que la rehabilitación vial en este punto es un éxito

Chetumal (Marcrix Noticias).— La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez, defendió la obra pública por la cual se rehabilitó el drenaje pluvial en el cruce de la Avenida Constituyentes y Tomás Aznar, luego de una lluvia que azotó a Chetumal la tarde de este martes 29 de abril.

En sus redes sociales, la presidenta municipal grabó un video desde este cruce vial para explicar la finalidad de la obra pública y para criticar a quienes señalaron el fracaso de los trabajos de rehabilitación.

Dijo que los trabajos que se hicieron han dado resultados porque la lluvia que cayó se desaloja más rápido que antes, con lo cual se soluciona la problemática de la inundación en este cruce.

Yensunni Martínez abundó que antes de las labores de rehabilitación el agua de lluvia permanecía al menos dos días estancada y se requería de un desagüe con maquinaria, lo cual costaba dinero y tiempo.

Pero la rehabilitación del drenaje consistió en darle fluidez al agua de lluvia para que no se estanque tanto tiempo, explicó la presidenta municipal.

Mientras caía la lluvia, usuarios de redes sociales mostraron una inundación en el cruce de la Avenida Constituyentes y Tomás Aznar, y denostaron el trabajo de las autoridades por una obra que, dijeron, fue un fracaso.

En marzo de 2025, Yensunni Martínez y la Gobernadora Mara Lezama dieron a conocer la rehabilitación vial y drenaje pluvial en este punto de Chetumal, cuyo costo ascendió a más de 1.8 millones de pesos.

Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias 

https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página