Policías acudieron a la calle Valentín Gómez Farías con Felipe Ángeles, donde se ubica un salón de fiestas y se estaba realizando una fiesta entre 50 y 70 jóvenes, de 15 a 17 años de edad

Chetumal (Marcrix Noticias).- Policías encontraron a una menor de 16 años que fue reportada en completo estado de ebriedad, en un salón donde se organizó una falsa fiesta de 15 años. El padre de la menor dijo que su hija “no le habló con la verdad” para acudir a dicha celebración.

Cerca de las 01:00 horas del sábado, la policía recibió el reporte sobre menores de edad ingiriendo bebidas embriagantes en un salón de fiestas situado sobre la calle Valentín Gómez Farías con Felipe Ángeles.

Policías acudieron al sitio e informaron que efectivamente se estaba realizando una fiesta entre menores, entre 50 y 70 jóvenes, de entre 15 y 17 años de edad.

La psicóloga Lesly López informó que dialogó con la menor con iniciales S. G., de 16 años, quien mencionó que su prima A. Z. G., de 16 años, habría ingerido bebidas alcohólicas y había “quedado en muy mal estado de ebriedad”.

Los policías insistieron en comunicarse con el padre de la menor para que fuera a rescatarla y así ocurrió, media hora después.

José A. Z. G., acudió a buscar a su hija y argumentó que su pequeña le dijo que asistiría a una “fiesta de 15 años, pero que no habló con la verdad” y aseguró que tendría una conversación muy seria llegando a casa.

La policía informó que finalmente la fiesta fue suspendida y todos los jóvenes que se encontraban ahí fueron retirados. Los agentes no encontraron a personas adultas que se hicieran responsable de la organización de dicha fiesta.

Incluso se dice que el dueño del local tampoco sabía que se llevaría a cabo una fiesta entre puros menores de edad.

Con información de Urbano Z  Noticias

👉 Síguenos en Facebook 👇

Marcrix Noticias

https://www.facebook.com/MarcrixNoticias1/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página