La ilusión de fichar al brasileño todavía se mantiene al interior del conjunto universitario, esto a pesar de que Alves sigue sin responderles.
Ciudad de México(Marcrix Noticias).- Pumas continúa sin respuesta de Dani Alves para que llegue como refuerzo para el Apertura 2022. Fuentes comentaron a ESPN que hasta este fin de semana, el brasileño sigue sin aceptar la oferta de contrato del Club Universidad.
El defensor quedó libre tras terminar su vínculo con Barcelona y aunque había varios clubes interesados, los Pumas lanzaron una oferta de fichaje, luego de tener un mercado de fichajes muy activo.
Las llegadas de Gustavo Del Prete, Eduardo Salvio, así como lo mexicanos César Huerta, Adrián Aldrete y Gil Alcalá, reforzaron la plantilla, tras las salidas de Alan Mozo, Alfredo Talavera, Sebastián Saucedo y Flavio Álvarez.
Dani Alves significaba un golpe de autoridad de los Pumas en la Liga MX, al apostar por una figura mundial de la talla de Ronaldinho, Florian Thauvin y André-Pierre Gignac que llegaron a la Liga MX como refuerzos a Querétaro y Tigres, respectivamente.
Durante las últimas semanas, las pláticas entre Pumas y Dani Alves estaban firmes, aunque el brasileño aplazó la respuesta de fichaje al club mexicano, quien se había dado plazo para cerrar la operación hasta este viernes, según algunos reportes.
Dani Alves tiene el apoyo de ‘Tite’, director técnico de Brasil para jugar en México y que no sea un impedimento para que pueda formar parte de los convocados del cuadro amazónico para la Copa del Mundo Qatar 2022; sin embargo, el zaguero mantiene en suspenso su futuro y el equipo dónde jugará previo a la justa mundialista.
Pumas mandó una propuesta formal al brasileño, quien fue ofrecido desde el año pasado al club, antes que llegara al Barcelona; sin embargo, no existió, en su momento, un interés real por el lateral.
Ahora, el brasileño recibió la oferta para llegar a México, pero hasta el sábado por la noche, los Pumas nos han recibido respuesta alguna, positiva o negativa, de Dani Alves.
Texto: ESPN Deportes