Automovilistas señalan que lejos de bajar, el precio del combustible cada vez aumenta más.

Playa del Carmen(Marcrix Noticias).- A pesar de que una de las promesas de campaña del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue que no habría incremento en el precio del combustible, este sigue subiendo sin parar.

Prueba de ello es lo que ocurre en Playa del Carmen, donde varios automovilistas decidieron exhibir lo costoso de los precios del combustible, el cual se va acercando de poco en poco a los 25 pesos por litro.

Lo anterior complica la economía de los playenses, pues ahora tienen que gastar más para ponerle combustible a sus vehículos, ya que con la cantidad de dinero que antes destinaban para ello ahora no les alcanza.

Sin embargo, no sólo las personas que tienen vehículo sufren las consecuencias del precio de los combustibles, sino también la población en general, ya que esto genera que incremente el precio de algunos productos de la canasta básica, porque ahora los carros en los que transportan la mercancía gastan más en combustible.

En este sentido, los automovilistas indican que lejos de bajar, los precios cada vez incrementan más, por lo que consideran la posibilidad de que este 2022 cierre con el precio de los combustibles por encima de los 25 pesos.

Vale resaltar que hasta el momento los precios se encuentran de la siguiente manera en Playa del Carmen:

24.50 pesos el litro de gasolina Premium y el Diésel.

23.53 pesos el litro de gasolina Magna.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página