“Toca puertas” en series de televisión, tras polémica salida del elenco Cero en Conducta de Jorge Ortiz de Pinedo
Ciudad de México (Marcrix Noticias)- “De repente todo cambió, ya no eran novelas, sino series”, señaló Anastasia Acosta, quien ganó gran popularidad en los años 90 gracias a su papel de “Rosita Dávalos Montes” en el exitoso programa Cero en Conducta.
Ahora no son las novelas sino las series en televisión el reto, señaló la actriz, quienes está de regreso tocando puertas en busca de nuevas oportunidades laborales, especialmente en televisión.
Su reaparición ha generado curiosidad no solo por su trayectoria, sino también por los rumores en torno a su polémica salida del show producido por Jorge Ortiz de Pinedo, Cero en Conducta.
Durante una entrevista con Edén Dorantes, la actriz reconoció que adaptarse a los nuevos formatos y plataformas ha sido un desafío.
“El cambio fue difícil porque no sabíamos que estaban las redes, que hay tanto negocio en YouTube, Instagram, Facebook… de repente todo cambió, ya no eran novelas, sino series”, comentó.
Aunque Anastasia brilló por su carisma y belleza en Cero en Conducta, su salida del programa fue abrupta y nunca se explicó públicamente, lo que dio pie a especulaciones sobre una posible relación con Jorge Ortiz de Pinedo.
Ni ella ni el productor confirmaron o negaron estos rumores, pero lo cierto es que no fue incluida en el siguiente proyecto del creador: La Escuelita VIP.
Actualmente, Anastasia sigue activa en teatro con la obra Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve, pero espera volver pronto a la pantalla chica. “Vengo a visitar a las estrellas, a hacerme presente y a varios proyectos que hay por ahí”, declaró con optimismo.
La actriz, que comenzó su carrera como modelo en La Rueda de la Fortuna y participó en telenovelas como Marisol y La Usurpadora, está decidida a reinventarse y aprovechar las nuevas oportunidades del medio artístico.