Una mujer fue acuchillada en un tianguis y otra resultó lesionada en la cabeza, aparentemente por su pareja sentimental
Cancún (Marcrix Noticias).- Dos mujeres fueron ingresadas esta tarde en estado de salud grave al hospital general tras ser víctimas de violencia en hechos diferentes.
En el primer hecho, una de las víctimas terminó gravemente herida luego de ser atacada por la espalda con un cuchillo mientras caminaba entre los puestos de un tianguis ubicado en supermanzana 95.
El ataque ocurrió frente a varias personas quienes de inmediato reportaron el hecho al sistema de emergencias 911 alrededor de las 14:00 horas, indicando que en la calle 105, entre las calles 10 y 12, una mujer había sido atacada con un arma blanca por otra fémina.
Tras el reporte al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública a quienes visualizaron a una mujer tirada en el suelo y sangr4nd0.
Los comerciantes mencionaron a la policía que la responsable había sido una mujer quien bajó de un vehículo y se le fue por la espalda a la víctima dejándola gravemente herida tras atacarla con un cuchillo, luego escapó corriendo.
Las autoridades implementaron un operativo por la zona para tártara de ubicar y tener a la agresora, pero no lograron encontrarla.
Finalmente la lesionada de quien por el momento se desconoce su identidad, la cual vestía blusa blanca, short de mezclilla y tenis grises, fue llevada por paramédicos a un hospital en estado de salud crítico.
El segundo hecho ocurrió alrededor de las 14:35 horas en el cruce de las avenidas Lakin y Ruta Cinco, donde transeúntes reportaron a las autoridades que en medio del camellón central se encontraba una mujer herida en la cabeza.
Al llegar la Policía Preventiva encontró a la mujer siendo atendida por paramédicos de una empresa particular, la cual tenía una fuerte lesión en la frente, sin embargo, debido a que se encontraba desorientada no pudo decir que le había ocurrido únicamente pedía que le llamaran a su hija.
Las autoridades informaron que la lesionada no había sido víctima de algún asalto, ya que contaba con todas sus pertenencias, por lo que pudo haber sido herida en algún problema entra pareja.