Alberto Paniagua de 27 años de edad, joven policía y futbolista, fue quien conducía el automóvil Jetta color azul, y que lamentablemente fallecióAlberto Paniagua de 27 años de edad, joven policía y futbolista, fue quien conducía el automóvil Jetta color azul, y que lamentablemente falleció

El auto del joven policía y futbolista terminó fuera de la vía al final del Puente del Tren Maya entre dos árboles.

Chetumal (Marcrix Noticias).— Eran poco más de las 17:00 horas cuando el joven policía y futbolista Alberto Paniagua circulaba su automóvil sobre la prolongación de la avenida Álvaro Obregón a la entrada de Chetumal, cuando al pasar el puente que da paso al Tren Maya, perdió el control de su automóvil Volkswagen Jetta y terminó entre dos árboles, falleciendo en el lugar.

Las malas condiciones de la bajada del puente, el exceso de velocidad y la falta de precaución, se combinaron para el fatal accidente, en el que resultó muerto el joven policía y futbolista

Alberto Paniagua de 27 años de edad, joven policía y futbolista, fue quien conducía el automóvil Jetta color azul, y que lamentablemente falleció, con solo seis meses activo, como policía de Seguridad Ciudadana de Chetumal.

Tal y como publicó ayer Marcrix Noticias, el accidente ocurrió al bajar el  nuevo puente que da paso al Tren Maya, el cual también tiene fallas estructurales, entre ellas baches y vados, que también fueron causal del accidente.

El joven perdió la vida tras chocar su vehículo Volkswagen Jetta tipo Jetta color azul contra un árbol, de acuerdo a testigos iba a exceso de velocidad, y al descender del puente a un costado de la antigua Expofer, justo frente a los nuevos talleres del Tren Maya, perdió el control del automóvil proyectándose contra dos árboles.

Derivado de las fuertes lesiones que sufrió, reportó su fallecimiento.

También quedaron sus dos acompañantes heridos.

Los reportes preliminares señalan que el conductor perdió el control de lo que parece fue un Volkswagen Jetta, se habría dado volteretas y salió de la vialidad para concluir su brutal trayecto entre árboles y arbustos.

Elementos del Cuerpo de Bomberos asistieron a las víctimas, mientras que paramédicos y efectivos de la Guardia Nacional también hicieron presencia.

El joven policía y futbolista murió en el sitio del accidente y las otras dos personas fueron enviadas al hospital General de Chetumal.

En la avenida quedaron restos del vehículo, pero imágenes de medios locales mostraron al auto totalmente destrozado y en medio de dos árboles.

Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias

https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página