El conductor del camión perdió el control al no percatarse de un auto que se encontraba estacionado desde hace días, en el Arco Vial de la región 237.
Cancún (Marcrix Noticias).- Un accidente vial ocurrió esta mañana sobre el Arco Vial, en la región 237, cuando un camión perdió el control y terminó volcado en el camellón lateral tras impactar con un vehículo quemado. Afortunadamente, el conductor del camión resultó ileso, y no se registraron personas lesionadas.
Según los primeros informes, el conductor del camión circulaba a exceso de velocidad y no se percató de que un automóvil quemado, que llevaba tres días estacionado, obstruía parcialmente la vía. Al intentar esquivarlo, el camión desvió su trayectoria, lo que provocó que se volcara y quedara detenido en el camellón lateral de la carretera.
El vehículo incendiado había sido abandonado días antes y no fue visible a tiempo para el conductor, lo que generó el accidente.
Elementos de Tránsito y Protección Civil llegaron al lugar para asegurar la zona y tomar las medidas necesarias.
Además, la camioneta quemada fue retirada para evitar más accidentes. El conductor del camión fue detenido para las investigaciones correspondientes.