Por los anfitriones, Gustavo Martínez inauguró el marcador al 7’, sin embargo, Ejidatarios igualó al 13’ con anotación de Yishay Zúñiga; Gustavo Olvera y César Díaz consumaron la remontada (1-3) en la casa de la filial de las Iguanas, en la jornada 23 de la LTDP
Cancún, Quintana Roo, (MARCRIX Noticias), 29 de Marzo de 2025.- Un vibrante juego protagonizaron Boston Cancún FC y Ejidatarios de Bonfil en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, que favoreció a los visitantes (1-3) en la jornada 23 de la Temporada 2024-2025 de la Liga de la Tercera División Profesional (LTDP).

Intenso, emocionante y con dosis de polémica, así fue la batalla que libraron ambas escuadras en la casa de las Iguanas.
Iniciaba el duelo y a los siete minutos, los anfitriones inauguraron el marcador, gracias a Gustavo Martínez, con un disparo cruzado a la base del poste izquierdo, a la salida del arquero, Eduardo Rodríguez.
La visita reaccionó al 13’, cortesía de Yishay Zúñiga. En ese instante, los bonfileños ya habían emparejado la pizarra (1-1). Lo mejor estaba por venir.
Antes del final del primer tiempo, Gael Gutiérrez escapó a toda velocidad por la derecha y encaró en el mano a mano al cancerbero, Rodríguez, quien despojó del esférico al ‘killer’ cancunense.
Ya en el complemento, Boston Cancún FC buscó por todos los medios hacer daño a Bonfil. Justo cuando los de casa jugaban mejor, apareció Gustavo Olvera para hacer la diferencia, al minuto 52’.
Con la desventaja, los dirigidos por el profesor, Edgar Iván Liévano Flores, abrumaron a Ejidatarios, hasta que el colegiado, Omar Salazar, expulsó al arquero, Daniel Espinosa, al 61’. Para no variar, al 74’, Boston también perdería a José Sánchez por una doble tarjeta amarilla, al minuto 75.
Los bonfileños aprovecharon las circunstancias y por tercera ocasión, se hicieron presentes en el marcador, ahora por la vía de César Díaz, al 94’.
El resultado deja a Boston Cancún FC con 55 puntos, mientras que Ejidatarios ya suma 53.
En la jornada 24, la filial de las Iguanas chocará ante Inter Playa del Carmen, el sábado 5 de abril, en la cacha sintética del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún. Texto y Fotos: Tomado del boletín
