La prensa especializada señala que el astro brasileño demandará al equipo mexicano
Barcelona (Marcrix Noticias).— El fuboltista Dani Alves, ex estrella del Barcelona, fue absuelto en España tras ser acusado por supuesto abuso sexual, por lo que ahora alista una serie de demandas contra su último equipo, Pumas de la UNAM.
La prensa internacional asegura que Alves desea que le paguen todo lo que deben tras este juicio, empezando por Pumas de la UNAM, quienes lo llevaron hasta el Tribunal de Arbitraje Deportivo por supuesto incumplimiento de contrato.
Tras la resolución a favor de Dani Alves, después de ser acusado de supuesto abuso sexual a una joven en un antro de Barcelona, se informó que el futbolista busca limpiar su imagen y quiere que se resarza el daño.
Según los medios especializados, abogados que lo representan en México alistan una demanda contra Pumas, que acusaron al astro brasileño de abandono de trabajo.
Se habla que Dani Alves y sus abogados buscarían 40 millones de dólares. Además, otra opción legal es una demanda laboral por despido injustificado más pagos de salarios caídos.
Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias
https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O