La tormenta que azota a la región de Tamaulipas provocó el desplome

Matamoros (Marcrix Noticias).— Las fuertes lluvias registradas en Tamaulipas, ocasionadas por el frente frío que ha ingresado al país, provocaron que un hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en Matamoros, se inundara, además de provocar el colapso de un techo presuntamente en el área de emergencias.

En redes sociales se viralizó la manera en que el nosocomio presentó importantes encharcamientos, los cuales complicaron la atención médica; en varios videos se pudo constatar el desprendimiento de una parte del techo del lugar.

Las imágenes generaron indignación a los usuarios de redes sociales, quienes consideraron que al ser un hospital eso no debió haber sucedido. Hasta el momento, el ISSSTE no se ha pronunciado al respecto.

Las fuertes lluvias registradas en este estado han provocado innumerables daños, ya que el agua hizo que los automóviles permanecieran varados, además de dañar domicilios particulares y arrastrar con la corriente diversos objetos.

Fue debido a las fuertes lluvias registradas en el estado que la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) activó el Plan DN-III E en Matamoros, para brindar auxilio a la población afectada por las inundaciones provocadas por el temporal.

Con información de Infobae

Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias 

https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página