Tras denuncia de padre de familia por agresión a menor, se ordenó el cateo a la guardería Little Humans
Cancún (Marcrix Noticias).- Tras una denuncia interpuesta por padres de familia por maltrato infantil en agravio de un menor de edad, policías de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron un cateo en la guardería Little Humans, ubicada en la zona de Santa Fe en Cancún.
La denuncia fue interpuesta por una agresión cometida contra una menor de edad, acción que tiene enojado a los padres de familia.
El cateo se ordenó, después de que un padre de familia denunciara que su hija fue víctima de maltrato físico dentro de las instalaciones de la guardería Little Humans.
Aunque la guardería no fue asegurada, se presume que las autoridades recabaron evidencias para fortalecer la investigación y esclarecer lo sucedido.
Se presume que la FGE aseguró las cámaras de vigilancia en la cual se da cuenta de dicha agresión.
No hay detenidos hasta el momento, solo se cumplió con el operativo ordenado por un juez de control.
Ni la FGE ni la propia guardería Little Humans han emitido algún pronunciamiento oficial sobre los hallazgos en el cateo de acuerdo a la demanda por maltrato infantil que presuntamente aconteció en la guardería Little Humans.
Este cateo y la propia demanda interpuesta por agresiones a un menor de edad cometidas al interior de la guardería Little Humans, ha generado preocupación entre padres de familia que confían el cuidado de sus hijos a este establecimiento.