La empresaria de la construcción afirma que su propiedad y lujos son legales y producto de su trabajo en Rancho Izaguirre
Texas (Marcrix Noticias)- La empresaria de la construcción afirma que el Rancho Izaguirre y sus lujos en Texas, Estados Unidos, aclara que es producto de su trabajo a lo largo de los años, dedicada a la compra, restauración y venta de casas.
El Rancho Izaguirre ubicado en Texas es una “coincidencia” de nombre y logos con el Rancho Izaguirre ubicado en Jalisco. En este último dedicado a ser un campo de entrenamiento y en donde fueron hallados objetos personales y restos humanos.
Perla Villarreal, propietaria del Rancho Izaguirre en Texas, aclaró en una entrevista para el canal de YouTube “Amanda Alaniz Investiga” que su propiedad no tiene ninguna relación con el centro de exterminio y adiestramiento vinculado al Cártel de Jalisco Nueva Generación.
Perla Villarreal o Perla Izaguirre (apellido de su esposo), propietaria del Rancho Izaguirre en Texas accedió a una entrevista en donde señala con toda puntualidad que se dedica a la industria de la construcción.
Precisa que a lo largo de los años, compra terrenos y casas de oportunidad y posteriormente las revende.
Asimismo, construye casas y edificios comerciales y los vende. También se dedica a restaurar casas o viviendas para después darlas en renta o revenderlas más caras y obtener sus ganancias de manera lícita.
Perla Izaguirre indicó que nada le impide con el dinero obtenido comprar automóviles de lujo o de trabajo, tener otras propiedades, viajar en avioneta o incluso comprar su propia avioneta.
¿Por qué no? ¿Por qué no darme esos lujos si es de mi trabajo? ¿por qué no viajar en avioneta en mi cumpleaños? ¿Por qué no tener camionetas todo terreno, si son para trabajo? Cuestionó.
El Rancho Izaguirre de Texas, salió a la luz pública, ya que según solo coincide en nombre y tipo de símbolos “Caballos encontrados” en el portón, con el Rancho Izaguirre ubicado en Teuchitlán, Jalisco, lugar señalado como campo de entrenamiento de sicarios al servicio del narcotráfico, en donde se presume ocurrieron diversos homicidios.
La dueña del Rancho Izaguirre de Texas, dijo toda la verdad sobre la supuesta conexión entre su propiedad y el Rancho Izaguirre de Teuchitlán en Jalisco.
Perla Izaguirre aclaró que no tiene ninguna relación con el rancho de Jalisco e incluso su rancho estuvo a poco de llamarse Rancho Villarreal, pero decidieron llamarle Izaguirre debido a que así se apellida su esposo y sus hijos.
Aunado a ello, pide parar el acoso cibernético en su contra, reiterando que su familia se dedica a las bienes raíces, que pagan sus impuestos y no tienen nada que ver con el rancho homónimo en México
EME EQUIS dio a conocer que el Rancho Izaguirre ubicado en Teuchitlán, Jalisco, así como muchas propiedades en México, son producto del despojo a sus dueños originales por parte del crimen organizado, que opera con toda impunidad, mediante la corrupción y colusión con funcionarios públicos de los tres órdenes de gobierno.
Estos predios despojados mediante amenazas de muerte a sus legítimos dueños, son utilizados por el crimen organizado para sus operaciones de tráfico de drogas, trata de personas y hasta tráfico de órganos humanos, según revelan diversas investigaciones periodísticas.
Como se recordará el gobierno federal apenas reveló que el Rancho Izaguirre era un campo de entrenamiento para delincuentes y que aún no se tiene información “suficiente” para acreditar que era igual un campo de exterminio.
https://web.facebook.com/share/r/1AUat8BsAQ/?mibextid=wwXIfr