En Cancún, tan solo este domingo 23 de marzo, ocurrieron dos ataques armados durante la noche, en dos lugares distintos, con saldo de cuatro personas ejecutadas.En Cancún, tan solo este domingo 23 de marzo, ocurrieron dos ataques armados durante la noche, en dos lugares distintos, con saldo de cuatro personas ejecutadas.

Las ejecuciones fueron casi simultáneas, tres en Villas Otoch y una más en la supermanzana 107.

 

Cancún (Marcrix Noticias) – Noche violenta se vivió en Cancún, con cuatro ejecuciones; tres ocurrieron en Villas Otoch Paraíso y una más en la Supermanzana 107, con una diferencia de casi 15 minutos.

En Cancún, tan solo este domingo 23 de marzo, ocurrieron dos ataques armados durante la noche, en dos lugares distintos, con saldo de cuatro personas ejecutadas.

El primer hecho sucedió alrededor de las 21:40 horas en la supermanzana 259, manzana 107, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, donde tres hombres que se encontraban en un pasillo fueron agredidos a tiros por dos sicarios que se transportaban en una motocicleta.

Dos de las víctimas alcanzaron a correr al ver llegar a los pistoleros pero sólo avanzaron unos metros y fueron acribillados a balazos.

Al llegar la Policía Municipal confirmó que se trataba de tres hombres muertos, quienes de acuerdo con información extraoficial se dedicaban a la venta de estupefacientes, venta de casas y terrenos invadidos.

Vecinos llamaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de paramédicos, por lo que al sitio llegaron dos ambulancias privada, sin embargo los socorristas ya nada pudieron hacer por las víctimas.

Aproximadamente 15 minutos más tarde otro ataque armado cobró la vida de un joven en la supermanzana 107, sobre la calle Las Playas del fraccionamiento Paraíso Maya.

En el lugar quedó un joven muerto a un costado de su motocicleta, testigos mencionaron que dos sujetos en moto le cerraron el paso y le dispararon en al menos cuatro ocasiones.

A su llegada la Policía Municipal encontró a paramédicos de una empresa particular valorando a la persona, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

a Policía Ministerial de la Unidad de Homicidios se hizo cargo de las primeras averiguaciones de ambos hechos violentos, mientras el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de los cuerpos y su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento las cuatro personas que perdieron la vida continúan en calidad de desconocidos.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página