La patrulla impactó a un vehículo Matiz rojo y este le pegó a un coche Aveo que se encontraba estacionado.
Cancún (Marcrix Noticias).- Un fuerte accidente entre una patrulla de la Policía Municipal y un vehículo particular dejó como saldo tres oficiales y dos civiles lesionados.
El percance ocurrió a las 18:45 horas en la Supermanzana 100, cerca de la base del departamento de Bomberos.
Según versiones de testigos la patrulla venía circulando sobre la calle 32, sin embargo, al llegar al cruce con la calle 125 choco contra un auto Matiz color rojo.
Tras el impacto el vehículo compacto salió proyectado y se estrelló en la parte trasera de un carro Chevrolet Aveo, color negro, que se encontraba estacionado, luego se subió a la banqueta.
El oficial que venía conduciendo la patrulla perdió el control y se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual derribó tras dañarse por completo su sabe.
Al sitio llegaron paramédicos de empresas privadas para auxiliar a los tres oficiales que iban en la patrulla, los cuales fueron llevados a a una clínica del IMSS, asimismo dos personas que iban en el auto particular fueron atendidos y llevados a una clínica.
De acuerdo con testimonios de testigos los oficiales transitaban a exceso de velocidad y sin la sirena y conductos encendidos, por lo que ocasionaron el percance.
Por su parte las autoridades de Tránsito señalaron que los elementos policiacos se dirigían a un reporte de un robo y tuvieron el percance.
Finalmente las unidades siniestradas fueron retiradas por dos grúas y trasladadas a un corralón, en tanto que el poste dañado fue reparado por personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).