Javier Michael Naranjo, titular del IMSS en Quintana Roo, afirmó que faltan médicos especialistas, especialmente en medicina familiar

 

Ciudad de México (Marcrix Noticias).- El titular del IMSS en Quintana Roo, Javier Michael Naranjo García, declaró que se trabaja en el tema de abatir la falta de especialistas en el IMSS de la entidad, así como el mal trato del personal a los derechos habientes.

 

“Trabajamos en el tema de abatir el tema de la falta de médicos especialistas en especial en medicina familiar, en el tema de la atención iniciamos con los agentes de seguridad a capacitarlos en el tema del buen trato, y pedimos a la empresa de seguridad que sus elementos no sean rotativos, porque estas capacitaciones que les dimos se pierdan”, expresó el directivo en el evento que tuvieron de acercamiento y credencialización de los trabajadores de la CROC.

 

 

Sobre el tema del trato del personal a los trabajadores; en la entrevista con el directivo, el secretario general de la central obrera fue muy enfático, al pedir que todas estas malas atenciones se denuncien.

 

 

“El trabajador tienen que denunciar cuando haya aptitudes equivocadas, por la razón que sean, ya que el trabajador no tiene la culpa de enfermarse”, comentó.

 

 

Sobre este tema de la atención por trabajadores de las clínicas, Machuca añadió que se habló con el delegado de que esta no es la correcta.

 

 

“Nosotros hemos platicado con el delegado que la atención del personal del IMSS no es la correcta, y de ahí viene el programa de estas credenciales, porque mucha gente que llegan hasta a los hospitales o clínicas por una consulta o por afiliación, también se busca que los trabajadores lleven sus documentos que son los adecuados y no tengan irritaciones, por no llevarlos”, explicó.

 

 

Sobre la credencialización que realizarán con la CROC el delegado adelantó que se busca esa vinculación, esa comunicación para que acudir a una medicina familiar, un hospital o cualquier oficina como las subdelegaciones, sea de una forma más armónica y ordenada.

 

 

“Además se busca que la gente este enterada y tenga ese conocimiento de que tiene que hacer o llevar y por dónde tiene que transitar para que sea más armónico el llegar al hospital o a medicina familiar, ya que cuando van a estos sitios es para recibir una atención medica o ayuda, porque sabemos que está en riesgo su salud”, concluyó.

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página