Mara Lezama afirmó que hay una campaña de desprestigio o guerra sucia vía redes sociales pretendiendo involucrarla con actividades ilícitas
Cancún (Marcrix Noticias).- En el programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama rechazó ser “narcogobernadora”.
Mara Lezama afirmó que hay una campaña de desprestigio o guerra sucia vía redes sociales pretendiendo involucrarla con actividades ilícitas.
Además, denunció la difusión pagada con miles de pesos de una campaña en redes sociales con el hastag Narco “Gobernadores y Narcogobernadoras#
“Quiero dejarlo muy claro. Y hablo a título personal. Yo no soy una narcogobernadora y no tengo ningún nexo con el narco. Soy una mujer con valores, con unos padres que me abrazaron. Soy una mujer que cree en todos los valores” dijo.
No se vale, añadió, que con la mano en la cintura escriban una nota, paguen y se difunda; es una guerra sucia con granjas de bots por parte de la oposición. “En mi caso pretenden decir que tengo una investigación por la DEA y el Tesoro de Estados Unidos, en mi contra y de mi esposo. Es falso, es completamente falso”.
Mara Lezama concluyó que se trata de una guerra sucia en contra de gobernadoras de la Cuarta Transformación. Sin embargo, consideró que estas campañas no tendrán éxito, porque están pautando mucho dinero en estas campañas y el pueblo no las cree.
“Lo dejo muy claro: hay Presidenta en este país y hay Gobernadora en este estado. Ya no son los tiempos de los gobiernos neoliberales. Aquí damos la cara al pueblo 24/7”, finalizó.