Los indicios apuntan a un corto circuito, dijo la Fiscalía de Quintana Roo
Cancún (Marcrix Noticias).— La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) descartó que el incendio registrado la noche del lunes, en donde murió un adolescente de 16 años, se haya producido por un artefacto explosivo.
“De acuerdo con las primeras diligencias, no se han encontrado indicios que sugieran la presencia de artefactos explosivos o incendiarios, como se ha mencionado en algunos medios de comunicación”, afirmó la FGE en una comunicación difundida esta tarde.
La noche del lunes 17 de marzo se reportó un incendio en una vivienda del fraccionamiento Hacienda Real del Caribe, en la Supermanzana 208 del municipio de Benito Juárez, donde el adolescente perdió la vida.
Los primeros reportes difundidos por la prensa aseguraban que el incendio fue provocado por una bomba molotov, lanzada desde el exterior de la vivienda.
Sin embargo, la FGE indicó que “las líneas de investigación actuales apuntan a un posible corto circuito o una explosión derivada de la acumulación de gas”.
Peritos especializados de la FGE continúan con los análisis de indicios para determinar con precisión las causas del incendio y esclarecer los hechos.
Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias
https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O