El niño de 2 años que por descuido de sus familiares se internó en la selva en el poblado de Huechenbalan apareció sano a 3km.
Yucatán (Marcrix Noticias)- Apareció con vida y sano el niño de dos años de edad que se extravió en la selva del poblado de Huechenbalan Yucatán la tarde de ayer lunes.
Tras más de 14 horas de haberse extraviado, al salir de su casa por el patio trasero e internarse en la selva, finalmente fue localizado con vida a 3 km de Huechenbalan, en un camino de terracería.
El niño se extravió durante la tarde del lunes 17 de marzo, por lo que después de avisar al número de Emergencias 911, se activaron todos los protocolos de busqueda y localización.
La policía y elementos de protección Civil de Yucatán, con la ayuda de habitantes del poblado lo buscaron por más de 14 horas hasta que fue hallado con vida, algo deshidratado, llorando y asustado
El menor de dos años de edad, Eduard Yair, fue entregado a sus padres, quienes agradecieron a las autoridades y los habitantes del poblado, que se hayan sumado a la búsqueda y localización del menor.
El menor desapareció mientras su familia atendía a los animales de traspatio que son su sustento.
En un descuido el niño de dos años salió de su vivienda y se habría internado en zona de monte de Yucatán, este lunes 17 de marzo, para aparecer este martes 18 de marzo.



