Gobernador de Michoacán culpa al sistema judicial por dejar libre a Jesús Rivera alias “El Gordo” responsable de las emboscadas.

Michoacán (Marcrix Noticias)- El narcotraficante “El Gordo” es el responsable de las  emboscadas a policías y militares en Michoacán, señaló el gobernador de esa entidad, Alfredo Ramírez Bedolla.
A través de sus redes sociales, el gobernador de Michoacán, dijo que las emboscadas del pasado domingo donde perdieron la vida 5 policías y 4 militares resultaron heridos, esta relacionado con Jesús Rivera Aguirre, alias “El Gordo Chuy y/o La Hamburguesa”, presunto líder delincuencial del CJNG.
El mandatario Ramírez Bedolla también culpó culpa al sistema judicial por dejar libre a Jesús Rivera alias “El Gordo” responsable de las emboscadas.
Y es que tras abandonar la cárcel este narcotraficante, aseguró desquitarse con quienes lo detuvieron.
Cómo se recordará el pasado domingo durante el día ocurrieron tres emboscadas en los límites de Michoacán y Jalisco, presuntamente dirigidas por Jesús Rivera Aguirre, alias “El Gordo Chuy y/o La Hamburguesa”, presunto líder delincuencial, con un saldo de 5 muertos y 4 heridos de gravedad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página