El manager de los Tigres de Quintana Roo afirmó que el objetivo principal es el campeonato.
Cancún(Marcrix Noticias).- El domador de los Tigres de Quintana Roo, C.J Retherford, declaró que no hay otro objetivo que lograr el campeonato para la novena de bengala.
“La meta es ganar el campeonato y seguir así; hoy en el día uno con la llegada de los jugadores, con su preparación y con el equipo que tenemos y con las incorporaciones que tenemos lo lograremos”, declaró en entrevista el manager de los felinos en el día de medios del equipo bengalí, la mañana de hoy.
Sobre los refuerzos que llegaron al equipo quintanarroense, el entrevistado destacó que esta muy contento con los nuevos integrantes de su club.
“Trabajamos mucho en el invierno para traer gente ganadora para construir un gran equipo competitivo, y estoy muy contento con los jugadores que llegaron del extranjero y con la gente de México que se unirá al equipo”, destacó el manager.
Cuestionados C.J, en el tema de los lanzadores destacó que esa fue una elección muy importante en el armado del club.
“El tema de los pitchers, es el tema más importante para mí y para el presidente ejecutivo de los Tigres, Fernando Valenzuela Burgos, por lo que trajimos abridores con experiencia y a ellos los estuvimos buscando durante todo el invierno para traer los mejores, como Cameron Gann entre otros extranjeros que tienen mucha experiencia para que compitan en la rotación”, adelantó.
Sobre sus jugadores de cuadro, explicó que para hacer de los Tigres un equipo protagonista este debería de tener un gran líder y ese es el bombardero Agustín Murillo.
“El primer movimiento que tuvimos fue traer a Agustín Murillo, el era uno de nuestros jugadores claves, porque es un líder en el home run y un buen equipo debe de tener un líder”, expresó.
En el tema de los patrulleros de la pradera felina, Retherford adelantó que tienen a 5 0 6 jardineros, quienes se pelearán el puesto, por lo que confían que será un área muy sólida.
“En los jardines tenemos cinco patrulleros que son muy buenos y a si me gusta, porque será muy difícil para mí decidir quiénes serán los tres que estarán en los jardines, lo que hará una gran competencia, ya que el que quiera jugar tendrá que dejar todo en los entrenamientos y demostrar que tienen hambre de triunfo”, adelantó.
Sobre el duelo con el que abrirán temporada en la madriguera felina, el estadio Beto Ávila contra sus archirrivales de toda la vida los Diablos Rojos de México, adelantó que se les tienen que ganar.
“El duelo contra los Diablos Rojos es algo muy importante para mí, porque si quieres ganar un campeonato le tienes que ganar a los mejores, entonces yo quiero enfrentar a los mejores y por eso quiero ver a mi equipo contra Diablos, y también para que los nuevos vean que la liga es dura y muy competitiva”, adelantó.
Finalmente, a la pregunta de que en este año será en honor del mejor jugador de grandes ligas Fernando Valenzuela, y de que la directiva les pedirá a los felinos que jueguen en honor al número 34 de los Dodgers de los Ángeles, quien recién falleció. declaró que esa será una exigencia y motivación para todos los peloteros del conjunto.
“Si esa es la motivación para todos; él era un ganador, un campeón y en su memoria yo creo que los jugadores tienen que jugar y ser campeones”, concluyó.
