Mogami Ai, de 22, fue asesinada por un sujeto de 40 años en venganza por una deuda no saldada
Tokio (Marcrix Noticias).— Una streamer japonesa identificada como Airi Sato, de 22 años, y quien se hacía llamar Mogami Ai, fue asesinada a plena luz del día mientras realizaba una transmisión en vivo en Takadanobaba, en el barrio de Shinjuku (Tokio).
Airi Sato había iniciado una transmisión llamada “Un paseo por la línea Yamanote”, la mañana del martes 11 de marzo y se había detenido en la estación de Takadanobaba, del JR Yamanote.
En medio de la transmisión gritó “¡Ayuda!”, cuando un hombre la atacó, apuñalándola varias veces.
Después, un hombre de unos 40 años con una máscara miró a la cámara con una expresión inquietante. Según los espectadores, pateó el cuerpo de Airi varias veces mientras ella yacía en el suelo. La policía acudió al lugar de los hechos, donde encontró a la mujer inconsciente, con múltiples puñaladas en la parte superior del cuerpo y la cara.
Kenichi Takano, de 42 años, fue detenido por la policía después del asesinato.
El hombre declaró a la policía que su motivo fue porque no le devolvió el dinero que le prestó.
El hombre se hizo fan de las transmisiones en vivo de Sato en diciembre de 2021 —cuando él tenía 38 años, y ella con 18 años recién cumplidos—.
La conoció frecuentando el bar donde ella trabajaba, en que era anfitriona de un club de cabaret y camarera ocasional.
Kenichi le dio a Airi una gran cantidad de donaciones a través de WhoWatch, una plataforma de streaming popular en Japón.
Capturas de pantalla de conversaciones en la aplicación de mensajería LINE, obtenidas por medios locales, entre ambos de 2022, mostraban a Airi pidiéndole repetidamente a Kenichi que le “prestara” dinero por diversas razones.
Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias
https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O