Oplus_131072

La policía rescató a este norteamericano de manos de los vecinos que lo golpearon por acosar a una mujer masajista.

Yucatán (Marcrix Noticias)- Vecinos golpearon a un norteamericano y apunto estuvieron de lincharlo por acosar sexualmente a una masajista de la localidad de Celestún.
Según el relato de la mujer, de oficio masajista, el norteamericano pidió un servicio de masaje corporal y cuando estaba terminando la quiso forzar a brindarle “un mensaje con final feliz”.
Señaló que la quiso besar y sujetarla para forzarla a tener relaciones sexuales, pero no cumplió su cometido, ya que la mujer pidió ayuda a los vecinos.
Al gritar la mujer masajista el norteamericano salió del lugar y se dirigió a un restaurante llamado el “El Lobo” para comer.
La turba de vecinos enardecidos llegaron hasta el restaurante donde se encontraba el norteamericano comiendo y trataron de sacarlo a golpes, peor no pudieron.
El propietario del restaurante solicitó la presencia de la policía,  la cual al llegar logró que el Norteamericano no fuera linchado por la turba de vecinos enardecidos.
La multitud enfrentó al dueño del restaurante “El Lobo” quien dijo el sospechoso solo estaba comiendo, pero para no tener problemas le pidió entregarse a las autoridades.
La policía municipal logró custodiar al norteamericano para trasladarlo a la cárcel municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página