Se reportaron personas detenidas en los tres domicilios que cateados en la ciudad de Cancún y el aseguramiento de narcóticosSe reportaron personas detenidas en los tres domicilios que cateados en la ciudad de Cancún y el aseguramiento de narcóticos

Autoridades aún no han dado a conocer cuántos detenidos y cantidad de narcóticos asegurados en estos tres cateos.

Cancún (Marcrix Noticias)- La policía de Cancún con el apoyo de Guardia Nacional y el Ejército Mexicano realizó de manera simultánea tres cateos en la ciudad la noche del jueves.

Solo se reportaron personas detenidas, sin especificar cuántas, en los tres domicilios que fueron cateados en la ciudad de Cancún, ni la cantidad de  narcóticos asegurados, así como otros artículos ilegales.

El primer cateo se realizó en un domicilio ubicado en Paraíso Maya en la avenida del Sol con avenida Laguna Nichupté en la Supermanzana 107.

El segundo cateo simultáneo se efectuó en Tierra Maya, Supermanzana 105 con Retorno el Kekén.

Y el tercer cateo por narcomenudeo, las autoridades policiales lo realizaron en Villas del Caribe en la Supermanzana 520.

En los tres cateos participaron autoridades de las diferentes fuerzas policiales y cerraron calles y avenidas utilizando las patrullas, quienes delimitaron un perímetro durante las tres diligencias que realizó la policía ministerial en los cateos.

Se logró la detención de presuntos distribuidores de enervantes y el aseguramiento de drogas.

En las diligencias, las cuales iniciaron a las 22:30 horas, participaron Agentes de Investigación de la Unidad de Narcomenudeo, un agente del Ministerio Público, Peritos Criminalistas, elementos de la Marina, Ejército y Guardia Nacional.

Resultados de los cateos:

En el cateo del domicilio situado en la calle kekén de la supermanzana 105, fraccionamiento Tierra Maya, donde se encontraron sustancias ilícitas.

En la casa ubicada en la supermanzana 107, fraccionamiento Paraíso Maya, en la calle Laguna Nichupté con avenida del Sol, donde presuntamente hubieron personas aseguradas y estupefacientes.

El último mandato judicial se efectuó en una zona residencial del fraccionamiento Villas del Caribe situado en la supermanzana 520, sobre la avenida Nichupté, en el lugar también se aseguraron sustancias ilícitas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página