Inauguran restaurante “Carajillo” en zona hotelera de Cancún, con inversión de 3 millones de dólares
Cancún (Marcrix Noticias).- El concesionario de la AAA en México, pretende traer a Cancún un concepto de lucha libre, mientras se cena en un restaurante, dio a conocer José Luis Téllez, director general de Turismo de Benito Juárez.
Al referirse a los proyectos que se hará en la llamada “Milla” de Cancún, Téllez explicó que “en el tianguis turístico, el propietario y el inversionista, tuvimos una plática con él”.
“Fue él quien nos dijo que donde era el cine antes, dejó de ser rentable para la plaza y estas personas al buscar dónde hacerlo (la arena), pues su negocio es más cerrado, más que esté a la vista”.
“Es un negocio donde van a montar una arena, como la Arena México, entonces va a ser interesante, porque será un poco como lo que tenemos en Joya del Circo Du Solei, donde está el escenario y al rededor, hay una excepción donde es bar, entonces es un poquito ese concepto”.
Aseguró que con esto, “estamos hablando de cosas muy innovadoras, cuándo te imaginaste que ibas a ver lucha libre, pudiendo cenar en Cancún”.
Detalló que el inversionista principal de este proyecto es el concesionario de la AAA en México.
Aseguró que “el proyecto ya está en marcha, ya están haciendo las adecuaciones, habrá que preguntar a la isla, que son los dueños”.
Dio a conocer que arriba del Crab House se va abrir una discoteca y a lado habrá un restaurante que tendrá una fusión de comida mediterránea, donde habrá comida árabe y griega entre otras cosas.
Explicó que esto podría verse consolidado en los próximos 2 meses.
Dijo que en el caso de la Laguna Nichupté, donde había una discoteca y se están realizando trabajos, no saben qué será, pero muy probablemente podría ser un restaurante.
Aseguró que Cancún ha sido la mejor escuela para la industria turística porque “el nivel que se maneja de turismo, la afluencia de turistas, la calidad de inversiones, pues demanda gente capacitada… Cancún es un semillero de trabajadores y colaboradores exitosos y capacitados”.
Este martes se inauguró en Cancún el restaurante “El Carajillo”, el cual aseguran traerá primero que nada empleos y desde luego una nueva oferta gastronómica.
El restaurante está ubicado en el bulevar Kukulcán, en el kilómetro 14.7 y tiene una inversión de 60 mdp; en el lugar hay al rededor de 110 o 120 colaboradores.
Esta cadena de restaurantes plantea la apertura de 3 aperturas más, uno en Mérida, uno en Ciudad de México y Querétaro, donde se invertirán aproximadamente 120 millones de pesos.













