Reportes preliminares indican que un grupo delictivo quiso extorsionar a los encargados del lugar

Cancún (Marcrix Noticias).— Un muerto y un herido es el resultado del ataque armado contra el botanero Zarandeado por un supuesto cobro de piso, en la región 219 de Cancún. Las dos víctimas eran clientes del negocio.

Las primeras versiones señalan que un grupo delictivo arribó al negocio alrededor de las 13 horas de este miércoles 5 de marzo para extorsionar a los encargados.

Los sujetos dejaron un número telefónico y se retiraron del Zarandeado, ubicado cerca de las avenidas Talleres y Leona Vicario.

Sin embargo, minutos antes de las 20 horas sujetos armados ingresaron al establecimiento y dispararon contra las dos personas que se encontraban sentadas en una silla en la entrada del restaurante.

A consecuencia de los disparos un hombre perdió la vida, mientras que el otro resultó herido y fue trasladado al Hospital por paramédicos de una empresa privada.

Policía de Benito Juárez arribó al sitio después del llamado de emergencia al 911 para acordonar la zona.

Hasta esta noche ningún grupo se adjudicó el ataque armado, mientras que la policía ministerial investiga si el ataque tiene relación con alguna extorsión o si fue directamente contra los comensales que fueron baleados.

Mira el reporte grabado en vivo::::::

https://www.facebook.com/share/v/15tsSLmLn3/?mibextid=wwXIfr

Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias

https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página