Un nuevo caso de abuso por parte de taxistas de Cancún, fue expuesto por un usuario, quien lo acusó de cobrar tarifas excesivas bajo el argumento del Carnaval.

 

Cancún (Marcrix Noticias).- En las últimas horas, un taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo” en Cancún fue denunciado por intentar cobrar 150 pesos como tarifa mínima, alegando que esta tarifa estaba estipulada por el Imoveqroo debido al Carnaval y los conciertos recientes en la ciudad.

El incidente fue revelado por Javier Vite, conductor y locutor, quien relató a través de redes sociales su experiencia. Según Vite, el taxista, identificado con el número económico 2213 y placas B-730-TMK, trató de cobrar esta tarifa por un viaje de corta distancia, desde la Plaza de Toros hasta la Supermanzana 26.

“Este señor del Sindicato de Taxistas ‘Andrés Quintana Roo’ quiso hacer su agosto con el argumento de que, por Carnaval y conciertos, la tarifa mínima era de 150 pesos, y que así lo había estipulado el Imoveqroo”, detalló Vite en su denuncia.

Cuando Vite confrontó al conductor, el precio bajó a 120 pesos. El usuario compartió el incidente para alertar a los ciudadanos y destacó que situaciones como estas dañan la imagen del gremio de taxistas en Cancún, que ya enfrenta una reputación de inseguridad, ineficiencia y abusos.

Vite también mencionó que la denuncia fue presentada al sindicato de taxistas, quedando a la espera de un seguimiento al caso.

Este incidente se suma a una serie de denuncias previas contra los taxistas de Cancún. 

Recientemente, se reportaron casos de violencia y abusos relacionados con este gremio, lo que ha contribuido a la percepción negativa del mismo.

Con información de Quinta Fuerza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página