Los jóvenes originarios de Tlaxcala, fueron hallados sin vida en un vehículo abandonado en una zona rural de Puebla.

 

Puebla (Marcrix Noticias).- El horror se apoderó de Puebla con el hallazgo de los cuerpos desmembrados de siete estudiantes originarios de Tlaxcala, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado 27 de febrero tras un viaje a Oaxaca. 

Los jóvenes fueron localizados sin vida y dentro de un vehículo abandonado en el kilómetro 83 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en Tehuacán, Puebla.

Las víctimas, cuyas edades oscilan entre los 19 a los 30 años, fueron identificadas como Angie, Brenda, Raúl, Jaqueline, Noemí, Lesly y Rubén, originarios de las regiones de Apizaco, Tzompantepec y Yauhquemehcan, en Tlaxcala. 

Además de los estudiantes, dos cuerpos adicionales fueron hallados en el lugar, aunque aún no se ha confirmado su identidad.

Los cuerpos fueron encontrados dentro de un automóvil Volkswagen Vento color gris con placas de Tlaxcala. 

A un costado del vehículo, las autoridades hallaron una lona con manchas de sangre que cubría las extremidades de las víctimas, que habían sido colocadas dentro de una bolsa. 

El automóvil había sido captado en cámaras de videovigilancia circulando por Puebla, el 24 de febrero, antes de ser abandonado en la zona rural donde se hizo el macabro hallazgo.

El operativo de localización fue realizado por elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, la Policía Estatal de Puebla y personal forense, quienes acordonaron el área y realizaron las diligencias necesarias.

Las autoridades, que continúan sin confirmar los detalles del móvil del crimen ni de los responsables, han iniciado una investigación en colaboración con las fiscalías de Tlaxcala y Oaxaca para esclarecer el caso. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página