Dos motociclistas terminaron heridos de gravedad tras ser atropellados, en sitios distintos, por el mismo conductor de un vehículo, quien se dio a la fuga.

Cancún (Marcrix Noticias)-
Dos motociclistas terminaron heridos de gravedad y fueron trasladados al hospital, tras ser atropellados en Cancún, en la avenida Costa Maya, por el mismo conductor de un automóvil, en dos lugares distintos, el cual se dio a la fuga, huyendo del lugar de los hechos.
De acuerdo con los primeros reportes, el primer automovilista, quien al parecer manejaba en estado de ebriedad, circulaba alrededor de las 22:00 horas sobre la avenida Costa Maya procedente de la avenida Los Tules, al llegar a la altura del fraccionamiento Azul Bonampak ubicado en la región 247, atropelló a un joven que circulaba en una motocicleta Honda Cargo, color blanco, el cual quedó gravemente herido tirado sobre la banqueta.
Posteriormente el responsable aceleró para escapar continuando su trayectoria sobre la avenida Costa Maya, pero tras avanzar unas cuadras, al llegar al cruce con la avenida Centenario atropelló a otro joven motociclista que se desplazaba en una moto cross, color negro, el cual salió proyectado varios metros y acabó tendido sobre la banqueta.
El joven sufrió lesiones severas que lo dejaron agonizando y al borde de la muerte.
Vecinos del fraccionamiento Azul Bonampak y de la región 227 salieron de sus casas al escuchar el ruido de los accidentes y llamaron inmediatamente al servicio de emergencias 911 para pedir lo antes posible la asistencia de paramédicos.
Poco después a ambos percances llegaron socorristas de la Cruz Roja y de una ambulancia privada, quienes auxiliaron a los dos jóvenes y los trasladaron inmediatamente al hospital general debido a que sus estados de salud eran críticos.
En la región 227 donde el responsable atropelló al segundo motociclista, las autoridades hallaron un fragmento de la facia del auto del sospechoso, no obstante, las autoridades no pudieron hacer nada por localizarlo.
En la esquina se encuentra una cámara de videovigilancia del C5 que grabó el accidente, por lo que se espera que las autoridades puedan usar las imágenes para ubicar al responsable del doble accidente que dejó como saldo a dos jóvenes heridos de gravedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página