Reapareció en redes sociales después de que su nieto volviera a la custodia de la mamá Imelda Tuñón.

Ciudad de México (Marcrix Noticias)- La madrugada del pasado sábado 1 de marzo Imelda Tuñón finalmente pudo reencontrarse con su hijo, José Julián, después de más de un mes de separación.

El menor de 7 años había sido puesto bajo el cuidado temporal de su abuela paterna, la reconocida actriz Maribel Guardia, tras una denuncia por presunta violencia familiar presentada en contra de la viuda de Julián Figueroa.

Este proceso legal, que comenzó el pasado 21 de enero, culminó con la restitución del niño a su madre, un hecho que la joven actriz celebró públicamente.

Algo por lo que la expectativa en redes sociales por conocer la respuesta de la famosa Maribel Guardia ha puesto la mirada pública sobre ella y sus redes sociales.

A través de Instagram, Maribel Guardia compartió un mensaje que muchos de sus fans o seguidores del polémico caso familiar han tomado como un adelanto de su sentir ante el panorama de haber perdido a su nieto de forma temporal de nueva cuenta:

“Cuando sientas que no encuentras tu rumbo, cierra los ojos y pregúntale a tu alma por la ruta, ella siempre conoce el camino a su hogar”, escribió la cantante y conductora.

En medio del escándalo, el actor Gustavo Adolfo Infante aseguró que un juez presuntamente habría dictado una orden de restricción contra la actriz para que no pueda ver al pequeño José Julián, lo cual no se ha confirmado.

Maribel Guardia aclara la situación legal de su nieto, en el juicio de solicitud de custodia, en donde el juez dictaminó que esté 10 días con ella de manera temporal
Maribel Guardia aclara la situación legal de su nieto, en el juicio de solicitud de custodia, en donde el juez dictaminó que esté 10 días con ella de manera temporal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página