Fue ejecutado con 4 de sus sicarios por robar a su propia organización criminal en Sacxan en la Ribera del Río Hondo.

Chetumal (Marcrix Noticias)- De acuerdo a las investigaciones los cinco hombres ejecutados que aparecieron en el paradero del poblado de Sacxan en la Ribera del Río Hondo en el Sur de Quintana Roo, fueron asesinados por el mismo grupo criminal al que pertenecían, tras ser descubiertos por robar droga y dinero.

J.C.M alias  “El Dumbo” líder criminal de la célula delictiva que operaba en el Ribera del Rio Hondo, en toda la zona cañera, fue identificado, junto con cuatro de sus “sicarios”, como los cinco hombres muertos y tirados en el paradero de autobuses del poblado de Sacxan la madrugada de este 1 de marzo.

La policía informó de manera extra oficial que se trata de un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico en la zona de la Ribera del Rio Hondo.

“El Dumbo” y sus sicarios fueron “levantados” y ejecutados, y les dieron el tiro de gracia en el paradero de la comunidad Sac-Xan.

J.C.M alias  “El Dumbo” era el líder criminal de la Ribera del Río Hondo, responsable de la violencia, secuestros, robos, extorsiones y otras actividades ilícitas junto con sus sicarios, pero al parecer comenzaron a realizar actividades que no reportaron a la organización criminal para la que operaban y se quedaban parte de las ganancias, esto tomó represalias.

Por ello, otro líder criminal del mismo grupo delincuencial ordenó “levantar” a “El Dumbo” y sus sicarios quienes posteriormente fueron ejecutados y abandonados junto con un mensaje “Esto le va a pasar a todos los que andan cobrando piso y robando en esta empresa no se permite estas cosas….. Esto va para todos dejen de andar robando…. ATTE. Ya saben quién”.

El comando armado que irrumpió en el domicilio de “El Dumbo” para “levantarlo”, también quemó tres casas que se encontraban en el mismo terreno, por lo que al lugar tuvieron que acudir los cuerpos de emergencia, pero el fuego consumió todo, en la comunidad de El Palmar.

Estas cinco ejecuciones forman parte de las diez muertes violentas ocurridas en los últimos cuatro días del mes de febrero e inicios del mes de marzo en la zona sur de Quintana Roo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página