La detención de Cinthia Yareli “N”, y Rodolfo Antonio “N” se dio tras un enfrentamiento a balazos en la supermanzana 220.
Cancún (Marcrix Noticias)-Durante la noche del sábado 22 de febrero, un hombre que regresaba del trabajo fue secuestrado en la Supermanzana 220 de Cancún. Su esposa, al notar que su teléfono solo mandaba al buzón y recibir llamadas sospechosas en la madrugada, denunció la desaparición ante las autoridades.
En respuesta, agentes de la Fiscalía Especializada en Combate a los Delitos de Secuestro y Extorsión iniciaron una investigación y lograron ubicar un predio cercano a la carretera de cuota a Mérida. Al llegar al sitio, dos sujetos intentaron escapar y dispararon contra los agentes antes de huir entre la maleza.
Los policías escucharon gritos de auxilio provenientes de una construcción de concreto. Al ingresar, encontraron a la víctima atada de manos y custodiada por una mujer y un hombre. Al ver a los agentes, el secuestrado gritó desesperado que querían matarlo.
Los presuntos responsables, identificados como Cinthia Yareli “N”, alias “La Flaca”, y Rodolfo Antonio “N”, fueron sometidos y detenidos. Tras la liberación de la víctima, los sospechosos fueron trasladados ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación legal en las próximas horas.
