La Diócesis de Tabasco pide que la Feria sea un espacio de paz y convivencia armónica
TABASCO (Marcrix Noticias).- El vocero de la Diócesis de Tabasco, Padre Denis Ochoa Vidal, hizo un llamado a la comunidad tabasqueña para que la Feria Tabasco 2025 sea un espacio de paz y convivencia armónica. Además, destacó la importancia de que las jóvenes no solo sean hermosas por fuera, sino que reflejen un corazón lleno de amor y bondad.
“Sabemos que en este momento la prioridad en Tabasco y en México es la seguridad, la paz, que llegue la paz. Que el evento colabore para que haya más paz”, enfatizó el Padre.
Asimismo, instó a las autoridades a implementar medidas de seguridad adecuadas y a los ciudadanos a cuidarse mutuamente, evitando situaciones que puedan poner en riesgo la integridad de todos.
“Desde luego, las autoridades deberán prever todas las medidas de seguridad para nuestro pueblo, y nosotros también debemos cuidarnos. Por ejemplo, evitar el tráfico a altas horas de la noche, no abusar del alcohol ni de las sustancias que causan adicción. Cuando el cerebro se atrofia por el alcohol y otras sustancias, los seres humanos a veces cometemos actos indebidos. Que no haya abuso, por el bien y la seguridad de todos, que todos estemos cuerdos y que nos cuidemos unos a otros”, concluyó.