El ex panista no representa los postulados del movimiento de regeneración, se queja la Gobernadora de Veracruz

CDMX (Marcrix Noticias).— La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, pidió a la comisión de honestidad y justicia de Morena rechazar la afiliación de Miguel Ángel Yunes Márquez, su rival político en la entidad y a quien acusa de estar involucrado en el delito de lavado de dinero.

No obstante, Yunes Márquez obtuvo su afiliación al partido en el poder la tarde de este martes.

Nahle emitió un mensaje en sus redes sociales en contra del registro del panista.

“Pido a la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena, que NO acrediten la membresía como integrante de MORENA a Miguel Ángel Yunes Márquez, por no representar ni contar con los postulados del movimiento de regeneración. ¡¡Los militantes de Veracruz merecen respeto!!”, escribió la gobernadora.

Adelantó que enviará la solicitud de rechazo a la afiliación de Yunes Márquez a la presidenta de Morena, Luisa María Alcalde, “con las pruebas correspondientes sobre la carpeta azul donde está involucrado en lavado de dinero y otros delitos”.

Yunes Márquez recibió su credencial que lo acredita como militante de Morena tras 20 años de pertenecer al Partido Acción Nacional (PAN).

En redes sociales se publicaron imágenes del ex panista junto a los senadores Adán Augusto López y Gerardo Fernández Noroña.

Tras su afiliación, el senador Yunes Márquez agradeció a la bancada de Morena y reiteró su compromiso de aprobar las reformas impulsadas por el gobierno de la presidenta, Claudia Sheinbaum.

Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias 

https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página