El operativo de clausura fue encabezado por la presidenta municipal Ana Paty Peralta, por falta de permisos y con el fin de evitar fraudes.

 

Cancún (Marcrix Noticias).- Autoridades municipales y estatales llevaron a cabo la clausura del desarrollo “Residencial Hakuna” en Cancún por operar sin los permisos necesarios. 

El operativo, encabezado por la presidenta municipal Ana Patricia Peralta, se realizó con el apoyo de la Secretaría de Ecología y Desarrollo Urbano y la Procuraduría de Protección al Ambiente (PPA), quienes colocaron los sellos de clausura en el lugar.

El desarrollo, que se promovía de manera ilegal a través de redes sociales, carecía de las anuencias de las autoridades correspondientes en los niveles municipal, estatal y federal. 

Durante el operativo, Peralta destacó que el proyecto no contaba con ninguna autorización y se encontraba en circulación sin los permisos necesarios para su comercialización.

La clausura de “Residencial Hakuna”, forma parte de una serie de operativos impulsados por el gobierno municipal, para erradicar los desarrollos urbanos irregulares en Cancún. 

La presidenta municipal aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la población a verificar la legalidad de cualquier desarrollo antes de invertir, para evitar problemas futuros relacionados con la falta de servicios o la incursión en actividades ilegales.

En el operativo también estuvieron presentes la titular de la Secretaría de Ecología, Nahielli Margarita Orozco Lozano, y otros funcionarios municipales, quienes supervisaron el proceso de clausura.

Además, las autoridades pusieron a disposición de los ciudadanos un número de contacto para resolver dudas sobre la legalidad de proyectos inmobiliarios: 998 205 1579.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página