Un intento de ejecución contra un vendedor ambulante en la zona hotelera de Cancún provocó una balacera en la playa del hotel Gran Oasis, en el kilómetro 16.5 del bulevar Kukulkán. A pesar de las detonaciones, el objetivo del ataque resultó ileso.
Cancún (Marcrix Noticias)-Un violento episodio se registró en la zona hotelera de Cancún luego de que sujetos armados intentaran ejecutar a un vendedor ambulante en la playa del hotel Gran Oasis, ubicado en el kilómetro 16.5 del bulevar Kukulkán.
Aunque se realizaron múltiples detonaciones, la víctima no resultó herida y consiguió huir, al igual que los presuntos sicarios.
El hecho desató un intenso operativo en la zona, con la participación de la Guardia Nacional, agentes de investigación, la Policía Turística, la Marina y la Policía Estatal.
Se instalaron puestos de revisión en las entradas y salidas de la zona hotelera en un intento por dar con los responsables, quienes según testigos, escaparon corriendo.
Hasta el momento, las autoridades continúan con la búsqueda de los sospechosos, sin que se haya reportado alguna detención.
