El hombre conducía una camioneta con la que atropelló a la perra y arrastró a la mascota por varios metros
Cancún (Marcrix Noticias)- Un policía municipal se vio involucrado en un hecho delictivo cuando uno de sus empleados atropelló a una perrita que estaba cargada, y según vecinos, arrastró intencionalmente provocándole la muerte.
Vecinos de la colonia México en Cancún denunciaron que un hombre quien conducía una camioneta con placas de circulación USR-130-L, avanzó sobre una de las avenidas, en donde atropelló a una perrita, y lejos de detener su velocidad aceleró arrastrando a la mascota por varios metros hasta que otro vehículo se le cerró para obligarlo a detener su paso.
Según se observa en un video que circula en las redes sociales, los vecinos lo rodearon para exigir una explicación, a la par que un elemento de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaba al sitio.
Al lugar llegó también el dueño del vehículo, quien el conductor había dicho que es su patrón, un policía, quien en un aparente intento por minimizar el tema refirió “lo bueno es que es un perrito, no es un niño”.
El presunto policía intentó culpar a los dueños de los perros al afirmar que estaba en la calle, no en su casa, a lo que le aclararon que iban caminando con el perro.
En un momento el supuesto policía intentó llevarse al policía uniformado para platicar, pero los vecinos lo impidieron por lo que el agente policíaco esposo al agresor, quien fue acusado de haber matado a otro perro de manera similar.



