El veterano de 41 años no pudo devolverle al equipo neoyorquino las glorias vividas hace casi 60 años
Nueva York (Marcrix Noticias).— Aaron Rodgers, quien llegó como el mariscal de campo soñado a los Jets de Nueva York hace dos años, estará fuera del equipo para la siguiente temporada.
“Queremos agradecerle por el liderazgo, la pasión y la dedicación que trajo a la organización y desearle éxito en el futuro”, dijeron el nuevo gerente general de los Jets, Darren Mougey, y el entrenador Aaron Glenn.
Ambos revelaron que se reunieron la semana pasada con el jugador de 41 años y le informaron que “nuestra intención era tomar una dirección diferente en la posición de mariscal de campo”.
“Era importante tener esta conversación ahora para brindar claridad y permitir que cada uno planifique su futuro”, dijeron Mougey y Glenn en un comunicado.
Hasta este jueves se desconoce el futuro del ex estrella de los Empacadores de Green Bay.
Rodgers es el quinto jugador en la historia de la NFL en lanzar 500 pases de anotación en temporada regular y ha sido nombrado MVP en cuatro ocasiones.
El veterano mariscal de campo llegó a los Jets tras 18 temporadas con Empacadores de Green Bay, con la intención de ayudar al equipo a romper una sequía de Supertazones que data de la época gloriosa de Joe Namath y la temporada de 1968.
Sin embargo, en la primera temporada con Nueva York, Rodgers encabezó cuatro jugadas en el juego inaugural y terminó lesionado con una rotura del tendón de Aquiles izquierdo. No regresó en esa temporada.
Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias
https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O
