La noche de este lunes 10 de febrero se realizó un el operativo en Felipe Carrillo Puerto, el cual resultó fallido. Se equivocaron de casa.La noche de este lunes 10 de febrero se realizó un el operativo en Felipe Carrillo Puerto, el cual resultó fallido. Se equivocaron de casa.

Ministeriales de Quintana Roo y Chiapas catearon casa equivocada siguiendo a un delincuente y causaron pánico a mujer e hija.

Felipe Carrillo Puerto (Marcrix Noticias)- Policías ministeriales de Quintana Roo y Chiapas catearon una casa Felipe Carrillo Puerto montando un amplio operativo, ya que le seguían la pista a un “objetivo prioritario” desde Chiapas, pero solo causaron pánico a una mujer y su hija, quienes habitan la vivienda desde hace más de 30 años.

La noche de este lunes 10 de febrero se realizó un el operativo en Felipe Carrillo Puerto, en el que participaron elementos de la Policía de Investigación, Policía Municipal Preventiva, Guardia Nacional y hasta el Ejército Mexicano, sin lograr detener a nadie ya que reconocieron que se equivocaron y procedieron a retirar.

Presuntamente buscaban a un delincuente del estado de Chiapas; sin embargo, en la casa donde realizaron el cateo viven únicamente encontraron a una madre y su hija, las cuales dejaron aterradas y llorando, sin saber lo que ocurría.

El lugar cateado equivocadamente se ubica a un costado de Bodega Aurrerá.

Los ministeriales arribaron alrededor de las 20:30 horas, irrumpieron la propiedad, cerraron varias calles, encañonaron a todos los que pasaban y como descubrieron que en esa vivienda no era el lugar donde supuestamente detendrían al “objetivo prioritario”, se retiraron.

Trascendió que agentes ministeriales de Chiapas buscan al “objetivo prioritario”, que es un multi n homicida y que según la información que tenían presuntamente estaba escondido en ese domicilio cateado de manera errónea.

Supuestamente siguieron la pista de la persona a través de boletos de avión.

La orden de búsqueda, cateo y aprehensión fue derivada de la Carpeta Auxiliar 08/2025, contra un indiciado por un delito que se cometió en otro estado.

Las diligencias de la Policía Investigadora fueron realizadas por agentes del estado de Chiapas, a raíz de una demanda legal contra un médico cirujano en Tuxtla Gutiérrez.

Tras varios días de acoso en la zona donde se realizaría el cateo, al fin un juez de control obsequió dicha orden, donde agentes de la Fiscalía General del Estado la cumplimentaron acompañados de sus homólogos del estado de Chiapas.

Dichos agentes siguieron la pista del indiciado a través de su nombre en boletos de avión, sin embargo al llegar al domicilio que llevaba varios días custodiado, para que el sospechoso no “huyera”, resultó que no era él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página