El menor responde al nombre de Amir Pérez Hernández; fue captado por una cámara caminando solo por una calle de la Región 92
Cancún (Marcrix Noticias).- La tarde de este jueves, fue reportado la desaparición de un niño en la escuela primaria José Peón Contreras, la cual se ubicada en la Supermanzana 229 de Cancún.
El menor responde al nombre de Amir Pérez Hernández de 12 años de edad y hasta el momento no saben de su paradero.
Según testigos, al niño se lo llevó un sujeto a las 5 de la tarde, hora que salió el menor de la escuela.
El niño vestía playera blanca, pantalón guinda y tenis blancos.
La directora tuvo conocimiento de los hechos y media hora después dio parte a las autoridades correspondientes.
Al lugar llegaron elementos policíacos y de Geavig, los cuales iniciaron un operativo de búsqueda, a la que se unieron padres de familia de la escuela.
Los padres están desesperados para dar con el paradero del menor, si alguien lo ha visto avisen a las autoridades rápidamente al 911.
Padres enojados ingresaron a la escuela para realizar la búsqueda del niño dentro del plantel.
Momentos más tarde durante la búsqueda, encontraron los lentes del niño en un parque de la 92, a kilómetro y medio de la escuela. La madre reconoció los lentes del pequeño, cuyo paradero aún se desconoce.

Además, el niño Amir fue captado por una cámara de seguridad de un vecino de la zona caminando solo por una calle de la Región 92, en dirección a la avenida Kabah, a eso de las 18:58 horas.

Se activa operativo de búsqueda para localizar a menor en Benito Juárez
Autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez informaron que desde las 19 horas, estamos atendiendo el reporte de la desaparición de menor, de 12 años, visto por última vez en los alrededores de la escuela “José Peón Contreras”, en la Región 229 de Benito Juárez.
En coordinación con C5, Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo, Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez, y el Grupo Enjambre del Ayuntamiento (incluyendo Tránsito, Protección Civil, Bomberos, Sistema DIF Benito Juárez y Servicios Públicos), y la ayuda de la sociedad civil, hemos intensificado las labores de búsqueda.



