El menor de 5 años era quemado por su padrastro con un encendedor y fue ordenado su rescate y el inicio de una investigación
Playa del Carmen (Marcrix Noticias) – Luego de que se publicó en diversos medios de información que un menor de cinco años de edad señaló que su padrastro lo quema con un encendedor en diversas partes de su cuerpo, las autoridades rescataron al menor en la colonia Villas del Mar en Playa del Carmen.
Tras la denuncia pública del maltrato de este menor en manos de su padrastro y mostrando en un video las múltiples heridas recientes -quemaduras- en manos, brazos, pies, etc, fue la propia gobernadora Mara Lezama Espinosa, quien ordenó una investigación exhaustiva y el castigo con todo el peso de la ley para este hombre, que en ausencia de la madre maltrataba al menor.
Condenó enérgicamente lo sucedido y exigió a la Fiscalía General del Estado que actúe con todo el peso de la ley contra el responsable, quien no solo golpeó brutalmente al menor, sino que también le provocó quemaduras con un cigarro.
Trascendió que el menor ha sido rescatado por las autoridades del grupo GEAVING en Playa del Carmen y se abrió una investigación en contra de quienes resulten responsables del maltrato que ha sufrido este menor de 5 años de edad.
Por lo pronto el menor de 5 años de edad está bajo la protección del DIF y de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, para el rescate de este menor de cinco años, quemado con un encendedor por su padrastro.
Fueron los vecinos de Villas del Mar Duplex quienes hicieron este reporte, sobre este niño de cinco años, quien ha sido víctima de su padrastro, que lo lastima con un encendedor.
Los hechos ocurren sobre la avenida Búho entre avenida Cigüeña y Avenida Sur.