Al niño lo quemaron con un cigarro y además lo golpearon.

 

 

Playa del Carmen(Marcrix Noticias).- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, condenó el reciente caso de violencia familiar que involucra a un menor de seis años en Playa del Carmen.

La mandataria exigió a la Fiscalía General del Estado que se aplique la máxima severidad de la ley contra el agresor, quien brutalmente golpeó al niño y le causó quemaduras con un cigarro.

 

 

Mara Lezama subrayó la importancia de proteger la infancia, afirmando que “el niño debería estar pensando en la escuela, en jugar, en platicar con sus amigos, no en el miedo ni en el dolor.”

Desde que se tuvo conocimiento del caso, la gobernadora ha instado a la Fiscalía a realizar una investigación exhaustiva y a actuar conforme al marco legal.

 

 

El caso fue revelado a través de un video que muestra las evidencias de la violencia sufrida por el menor, quien presenta marcas de golpes y quemaduras.

En respuesta a la situación, las autoridades especializadas en atención a la infancia y la violencia de género han intervenido de inmediato, asegurando el bienestar del niño en una casa de asistencia temporal.

 

 

El menor actualmente está recibiendo atención integral con la colaboración del DIF Solidaridad, mientras la Fiscalía continúa con el proceso judicial contra el responsable.

La gobernadora Lezama reafirmó su compromiso, asegurando que “no habrá impunidad para quien atente contra la niñez quintanarroense.”

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página