Una mujer cayó de un árbol donde cortaba zapotes y se terminó ensartando en una cabilla de acero, por lo que fue llevada de emergencia a un hospital.

Mérida(Marcrix Noticias).- El antojo de zapotes tiene a una mujer debatiéndose entre la vida y la muerte en un hospital de Mérida, esto luego de que se terminara ensartando una cabilla de acero que se encontraba en una barda cercana al árbol donde subió a cortar la fruta.

Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Mulsay de Mérida, donde la mujer no aguantó el antojo y decidió trepar a un árbol para cortar zapotes, sin embargo, mientras tuvo un descuido y terminó resbalando de él, por lo que fue a dar contra unas cabillas de acerco que se encontraban colocadas en una barda.

Tras esto, la mujer emitió gritos desgarradores que hicieron salieron a todos los vecinos del citado fraccionamiento, ya que las cabillas se le habían de aproximadamente 1.5 metros se le incrustaron en el cuerpo.

Motivo por el cual, la mujer gritaba con desesperación en busca de alguien que la ayudara, sin embargo, los vecinos no pudieron hacer algo más que llamar a los paramédicos y a los Bomberos, quienes tras destrabarla de las cabillas la trasladaron de emergencia a un hospital.

Hasta el momento, de acuerdo con los informes, el estado de la salud de la mujer es delicado, ya que las cabillas se incrustado en la parte lateral del cuerpo, y llegaron a afectar uno de sus pulmones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página