Un hombre logró escapar de un intento de ejecución luego de ser atacado a balazos por dos sicarios.

Cancún (Marcrix Noticias)-La violencia volvió a sacudir Cancún la noche de ayer, cuando un hombre fue atacado a balazos al salir del fraccionamiento Privadas Chac-Mool, ubicado en la supermanzana 253, sobre la avenida Chac-Mool, cerca del Arco Vial.

De acuerdo con los primeros reportes, el intento de ejecución ocurrió a las 23:47 horas, cuando la víctima fue sorprendida por dos sicarios a bordo de una motocicleta. Uno de ellos sacó un arma corta y disparó en repetidas ocasiones, pero el hombre logró reaccionar a tiempo y volvió a entrar al fraccionamiento, evitando ser asesinado.

Los atacantes no pudieron ingresar al lugar debido a la presencia de guardias de seguridad en la caseta de acceso, por lo que se dieron a la fuga.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio tras recibir el reporte del ataque, localizando dos casquillos percutidos en la entrada del fraccionamiento. Estos fueron marcados como evidencia y posteriormente entregados a la Fiscalía General del Estado (FGE), que ha iniciado las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del atentado.

Hasta el momento, no se han reportado detenidos ni se ha dado a conocer el posible móvil del ataque. Las autoridades continúan con las pesquisas para esclarecer el caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página